Can't Lose Featured Lifestyle

Mi Casa en la Revista El Mueble

24 julio, 2017

MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_01La publicación de hoy es una de las que más ilusión me hace. Llevo semanas emocionada con esto y con ganas de poder compartirlo con tod@s vosotr@s; y es que este mes sale publicada mi casa en la revista El Mueble. ¡Ha sido un proceso tan emocionante y divertido! Me hicieron la propuesta y me hizo una ilusión tremenda. Como blogger y también como arquitecta, que al fin y al cabo es mi profesión y en la que pongo mucho empeño y esfuerzo. Desde que el equipo de Kenay Home confió en mi proyecto y me ayudó a hacer realidad un sueño, vivo como en una nube. Vivimos en una casa de revista, y ahora ¡más literal que nunca! Os dejo con algunas de las imágenes del reportaje, ¡espero que os gusten tanto como a nosotros!

MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_02Salimos en la revista física de este mes de agosto. Salió el viernes, pero no la pude comprar hasta ayer por la noche en el aeropuerto. ¡Casi muero de la ilusión! Diez páginas completas con todo detalle de mis rincones favoritos de casa.
Os dejo con las imágenes que hablan por sí solas…

MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_03Todo el equipo de El Mueble ha sido tan amable y profesional! No sé cómo agradecerles tanto cariño e ilusión, desde Sol Van Dorssen, estilista de la revista, y la primera que vino a ver mi casa y confió en todo esto. Pasando por Patricia Martínez del Hoyo, directora de la revista, jovencísima con un instinto especial para la decoración y con una energía brutal que contagia. Pepa Oromi, fotógrafa maravillosa… En fin, personas preciosas que me han hecho disfrutar de lo lindo con todo esto.

MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_04 MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_05 MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_06Todavía no os había mostrado ninguna imagen del patio. ¿A que es bonito?

MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_07 MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_08 MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_09 MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_10Mis chicos metidísimos en el papel! Se portaron tan bien…

Pero la publicación no se limita únicamente a la edición papel. También han realizado un video muy divertido que se encuentra en la web de El Mueble.

MiCasa_RevistaElMueble_EliG_LostinVogue_11

Os lo dejo aquí:

– Estilismo: Sol Van Dorssen
– Fotografía: Pepa Oromí

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Gracias también al equipo de Kenay Home, Carla y Martas. Sin ellas nada de esto hubiera sido posible.

En fin, agradecida y emocionada como veis.

¡Espero que os haya gustado y que si podéis, compréis la revista que es sensacional y este mes salgo yo! Feliz inicio de semana.

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Mila Plaza 24 julio, 2017 at 9:07

    Pero que lindas fotos. Tu casa es el reglejo de lo cercana, familiar, acogedora y femenina que eres. Ganas de veros Elis.
    Un beso,
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Reply Anna GC 24 julio, 2017 at 9:26

    Qué pasada de reportaje, las fotos son muy bonitas. Pero es que esta casa ya sin esta decoración de más ya lo es… una casa de revista dónde vosotros tenéis el placer y la oportunidad de disfrutar viviendo en ella.

    El video es precioso , la voz de la chica es dulce como vosotros y vuestra casa. Me ha encantado que en el video ha quedado captada vuestra esencia… Amor a la máxima potencia por todos lados. Por eso queda plasmado cómo sois vosotros, vuestra casa… en definitiva vuestro Hogar. Salís guapísimos y dan ganas de venir y tumbarse en el sofá o corretear por el pasillo.

    Felicitaciones a todo el equipo de el mueble y Kenay por su trabajo… pero en especial a vosotros que sois los que encontrasteis esta joya, la mejorasteis restaurando espacios y la habéis convertido en vuestro hogar suma de antiguo y nuevo creando unos espacios ideales con el equilibro perfecto.

  • Reply Alba 24 julio, 2017 at 10:23

    Eli, felicidades, que casa más bonita!!! Me ha gustado mucho! Un beso

  • Reply Carmen 25 julio, 2017 at 7:19

    Me encanta el reportaje!! Tienes una casa preciosa. De donde es la mesa blanca de centro que tienes en el salón? Creo que me he enamorado.

  • Leave a Reply


    *