Can't Lose Featured White Day

Lost in Vogue en Di que sí TV

10 marzo, 2017

DiqueSi_LostinVogue_01Hoy os traemos un post muy especial; el equipo de Di que sí , un canal que recoge las últimas tendencias en moda nupcial y bodas en general, ha contado con nosotras para uno de sus primeros programas de televisión. Nos hicieron una entrevista en la que hablamos sobre nosotras, los inicios del blog, nuestras vidas y las claves y tendencias (según nuestra humilde opinión), para las invitadas de este 2017. ¡Lo pasamos fenomenal! Nos reímos mucho y aunque estábamos algo nerviosas, (el vídeo no es nuestro medio…), ¡ disfrutamos mucho de la experiencia! Si queréis saber un poquito más sobre nosotras, ¡no os lo podéis perder! Al final del post, la entrevista completa, ¡esperamos que os guste!

DiqueSi_LostinVogue_02Desde el primer momento que nos hicieron la propuesta, quisimos participar en el proyecto. Di que sí es un canal dónde encontrar lo último en tendencias para boda; desde vestidos hasta decoración, con expertos del sector y las últimas novedades. Está tan bien pensado, que no sabemos cómo no lo habían lanzado antes! Una genial idea y un medio excelente para averiguar más sobre este mundo que nos apasiona.

DiqueSi_LostinVogue_03

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

¡Nos morimos por saber vuestra opinión!

Podéis saber más sobre Di que sí AQUÍ.
Y en su perfil de instagram: https://www.instagram.com/diquesitv/

¡Mil gracias por estar siempre ahí!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna GC 10 marzo, 2017 at 8:46

    Una entrevista muy chula, donde vemos más de vosotras. Quería más jajaaa… se ha hecho cortita.

    • Reply Eli G. 11 marzo, 2017 at 6:59

      OOhhhh! Eres taan bonita Anna! Gracias por seguirnos y por estos bellos comentarios que siempre nos dejas por aquí. Qué alegría que te gustara. ¡Un beso enormeee!

  • Reply Celinda 10 marzo, 2017 at 9:44

    Muy chula la entrevista….se os ve algo nerviosillas, pero me ha encantado veros en acción ,después de taaaantos meses (o años) siguiendo vuestro blog….

    • Reply Eli G. 11 marzo, 2017 at 6:58

      Jajajaja! Un poco, bastante nerviosillas; pero bueno, lo pasamos bien. Jeje! Gracias por tu comentario y por seguirnos! Un abrazo bien grande

  • Reply Paz 10 marzo, 2017 at 23:11

    Que gracia escucharos! Me habeis caido genial y que distintas sois… jaja eso hace que os complementeis tan bien. Enhorabuena por el blog y gracias x enseñarnos tanto cada día. Una mama como vosotras de niño y niña (bueno como eli s.)

    • Reply Eli G. 11 marzo, 2017 at 6:57

      ¡Muchísimas gracias Paz! gracias por seguirnos y por escribirnos por aquí. ¡Qué ilusión que te gustemos! Un beso bien grande!

    Leave a Reply

    *