Beauty Can't Lose Featured

Belleza en Otoño

9 noviembre, 2017

BellezaOtoño_EliG_01Otoño, la época de los cuidados de la piel. El verano ya ha pasado definitivamente y el invierno está a punto de llamar a la puerta; “winter is coming”… Así que hay razones de sobras para mimarnos y restablecer la salud del cuerpo (y mente). Yo me he propuesto este año mimarme más. Cuidarme todo lo que pueda y regalarme momentos para mí. Si no empiezo yo por cuidarme, ¿quién lo va a hacer?

Bueno, en Core Sports están haciendo bastante por cuidarme. Pero para todas las que queráis, ¡también! Ya que lanzan una oferta especial de tratamientos personalizados faciales ¡a un precio sensacional! Yo empiezo la semana que viene, ¡os voy contando porque estoy emocionada!

BellezaOtoño_EliG_02En casa también procuro cuidarme. Con productos que me han sorprendido por su eficacia. Los he probado todos y hoy os traigo un resumen de mis experiencias. ¡Espero que os gusten y os sirvan!

BellezaOtoño_EliG_03Comienzo por el Agua de Belleza de Caudalíe. Es una bruma ligera que aplico cada mañana y siento que mi rostro resplandece. Cierra los poros, alisa la piel y fija el maquillaje. ¡Estoy enganchada!

BellezaOtoño_EliG_04Estoy utilizando también estos productos de Bioderma para regular los brillos del rostro, trata. Empezando por la solución Micelar, limpia y tonifica mi piel. Lo utilizo cada noche. La línea Mat Control es perfecta para mi tipo de piel: mixta con tendencia a grasa. Mantiene bajo control los brillos y las imperfecciones.

BellezaOtoño_EliG_05Otro producto que me tiene enamorada es este Pulidor Cutáneo con extracto de Nácar de Els Núvols. Lo llevo utilizando desde septiembre y se me han reducido las manchitas del sol considerablemente. Una piel más limpia y clara. ¡Tenéis que probarlo!

BellezaOtoño_EliG_06Y hace un par de semanas me llegó este pack de Klorane. Ya sabéis que soy fan absoluta de la marca. Es una combinación de productos ideal para la época en que estamos. Desde el champú de refuerzo Anaphase + de Ducray, no sabéis cómo se me está cayendo el pelo este mes. Hasta la BB-cream para ojos; disimula las ojeras y bolsas. Además el Ritual de Hidratación del cabello, de Karité es perfecto para sentirlo más sano e hidratado.

BellezaOtoño_EliG_07 BellezaOtoño_EliG_08Con los años he descubierto que la limpieza es esencial. Una piel limpia y libre de impurezas es la clave para que resplandezca. Me encantan los productos de Galénic. Sobre todo la línea PUR. Su agua micelar es muy eficaz.También su Mousse desmaquillante. Me encanta la sensación que deja, porque la piel no queda tirante, al contrario, queda suave e hidratada.

BellezaOtoño_EliG_09Os lo puse por instagram, cuando me llegó junto al neceser de Lonbali. Este Booster Diamond de Natura Bissé es ¡alucinante! Muy hidratante. Perfecto para estos días en que los labios se resecan tanto. Al aplicarlo deja una sensación de frescor directa. Luego mantiene los labios jugosos e hidratados. ¡Me gusta mucho!

BellezaOtoño_EliG_10Aunque no vayamos a la playa no hay que olvidarse de la protección solar. Cada vez soy más rigurosa con ello. Por eso sigo utilizando una crema de protección solar. Esta de Bioderma es perfecta, la llevo siempre en el bolso.

BellezaOtoño_EliG_11Pero como siempre, y aunque mis promesas sean dedicarme más tiempo. En realidad tengo el que tengo, y agradezco muchísimo los productos eficaces, fáciles de utilizar y aplicar. Me ha fascinado esta leche corporal de lactovit. Le he hecho foto, pero ya está agotadísimo. Es en espuma (sí, como la espuma del pelo!). Se aplica tan rápido que sorprende. Y la sensación de hidratación corporal es sensacional todo el día. La hidratante con urea también es una pasada.

BellezaOtoño_EliG_12 BellezaOtoño_EliG_13Me encanta descubrir nuevas  fragancias. Cada temporada me decanto por un perfume que me acompañe y el de esta temporada, sin duda, es el de Narciso Rodríguez. El perfume NARCISO Poudre es alucinante. Combina madera y jazmín, ¡mis aromas favoritos! El pack con la hidratante corporal y el gel de ducha es perfecto para que la fragancia me acompañe todo el día.

BellezaOtoño_EliG_14Además de la caída, últimamente tengo el cuero cabelludo muy irritado. Me recomendaron la línea calmante de Klorane y estoy encantada. Se acabaron los picores y las irritaciones. A base de Peonía, alivia y reconforta. Si os pasa como a mí, ¡tenéis que probarlo!

BellezaOtoño_EliG_15Y para acabar, mi dosis de recomendaciones de maquillaje. Me fascina toda la línea de maquillaje de Skeyndor. Base fluida y compacto. En el tono ideal para mi piel. Cubren sin apelmazar y dejan el rostro mate, sin brillos ni imperfecciones.

BellezaOtoño_EliG_16 BellezaOtoño_EliG_17Todavía no los he probado mucho, porque estoy finalizando los míos, pero estos dos tonos de labiales, son ideales. Se aplica con una pluma, esponja. Es de larga duración y mate. Los tonos que tengo son el 751 (rojo) y 752 (granate). En cuanto tenga foto con ellos aplicados, ¡os la publico!

Espero que os gusten y os sirvan estos “tips de belleza”.

Nosotros nos vamos de viaje, los cuatro, Madrid y Toledo. ¡Os voy informando por RRSS!

¡FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*