Beauty Featured

Summer Favorites

8 junio, 2017

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_01Llevo varias semanas queriendo realizar este post, pero ¡voy tan justa de tiempo! (Siempre me quejo de lo mismo). Y es que si el día tuviera unas cuantas horitas más, yo sería la mujer más feliz del mundo. En fin, vayamos al tema; pues quería porque hace unas semanas me llegaron algunos productos de Deborah Milano, los he probado y estoy alucinada. Encantadísima. Hay algunos de ellos que realmente me han enamorado y no pienso separarme de ellos en todo el verano. Hoy os traigo una selección con todos los detalles y links a los productos. La relación calidad-precio de Deborah Milano es inmejorable, ¡por eso lo recomiendo tanto! Además, han acertado de lleno en los tonos de colores, tanto de labiales como de lacas de uñas como de sombras de ojos. Por no hablar de las texturas y perfumes que son ideales. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_02Mis cuatro fantásticos: Base, polvos de sol (con su brocha) y máscara de pestañas. El maquillaje cubre pero sin apelmazar, de textura suave e hidratante ideal para el verano. Los polvos de sol ¡son alucinantes! Los mejores que he probado. Te ponen morena de un brochazo, y se ven muy naturales. Y sin miedo a exagerar, puedo decir que la máscara de pestañas es la mejor que he probado hasta ahora. Llevo un mes con ella y está como el primer día, ni un solo grumo. Y hace unas pestañas infinitas, estoy más que encantada con ella.

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_03

– Máscara de Pestañas: 24Ore Absolute Volume
– Maquillaje: Comfort Mat
– Polvos de Sol: Luminature  número 8
– Brocha: Deborah Milano

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_04 SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_04B SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_05Blush o colorete. Otro imprescindible para el efecto “buena cara”. Me fascinan estos dos tonos.

Coloretes: Colorete Natural – Números 01 (Chocolate) y 06 (Mahogany).

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_06Mención a parte merecen los pintalabios mate. ¡Son increíbles! No resecan. Ligeros y fáciles de aplicar. Estos dos tonos son mis favoritos y ya veréis que no me los saco este verano. El gloss transparente es un clásico que funciona de maravilla en verano.

– Pintalabios Mate: Fluid Velvet Mat – Números 01 (Nude) y 07 (rojo)
– Gloss: Glossissimo 01 (transparente)

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_07El nude es sensacional, muy natural y a la última, está de plena tendencia.

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_08 SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_09El rojo es sublime. Aquí lo apliqué sin perfilador (con perfilador queda todavía mejor!), y mirad qué maravilla. Eso sí, no se va si no es con desmaquillante, porque queda muy fijado al labio.

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_10Para el día a día, utilizo los pintalabios en barra. Son muy duraderos y los colores son también preciosos.

– Pintalabios: Milano Red Long Lasting – Números: 03, 04 y 10

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_11 SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_12Creo que os lo he comentado en varias ocasiones, pero me he vuelto una apasionada de maquillar la ceja. Encuentro que rejuvenece el rostro y la mirada. Este pack es ideal para dar sombra y luz a la ceja. ¡Viene una mini-pinza y todo! Para no dejar ningún detalle al azar.

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_13¿Qué decir de las sombras? Son maravillosas! Esta paleta de colores es mi favorita. En tonos marrones, cobres y dorados. Favorece a mi tono de piel y al color de mis ojos.

– Sombras de ojos: Perfect Smokey Eye Número 01

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_14Me falta probar las lacas de uñas, pero estos dos tonos me han fascinado. ¡Tienen muy buena pinta!

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_15– Pintauñas: 7 Days Long – Número 876 (Rojo)
– Pintauñas: Efecto Gel – Número 10 (Coral)
– Tratamiento Multi Acción – Total Care.

 

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_16Para completar, mis favoritos de cuidado del rostro. El gel limpiador tiene un aroma y una textura increíbles.

Gel exfoliante Rostro
– Gel limpiador hidratante

SummerFavorites_DeborahMilano_EliG_LostinVogue_17

Mascarilla Hidratante Antifatiga
– Desmaquillante Bifásico.

¡Espero que os hayan gustado!

Os animo a probar algunos de estos productos porque de verdad me han enamorado! Cualquier duda que tengáis, ¡preguntadme!

¡Feliz Jueves Familia!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 8 junio, 2017 at 9:43

    Me ha encantado Eli!!! La máscara de pestañas, los polvos, el colorete, estás preciosa! Y efectivamente sensacionales los gloss y pinta labios!!!!!

  • Leave a Reply


    *