Beauty Featured

New season beauty essentials

21 septiembre, 2017

Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 2¿Alguien más necesita un rescate después de verano? Hasta la semana pasada aún me salvaba con las mechas ultra rubias y el moreno en la piel… Pero esta ya no colaba. Se me ha ido el moreno, el pelo se veía seco y áspero, y mi piel cero luminosa y sin vida. Así que me he puesto manos a la obra con “el rescate” de mí misma, renovando mis beauty products, y aquí llego con todos mis básicos y nuevos descubrimientos. ¿Lo primero que hice? Irme a Ribbon a mimar mi pelo con un  baño de color y un buen tratamiento nutritivo y mi melenita ya parece otra. ¡Pero todavía queda mucho por hacer!

Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 3

¿Para mi pelo? ¡Aveda claro! La gama “damage remedy” es ideal para cuando el daño ya está hecho, es decir: ahora (después del  verano, con los excesos de sol, cloro y sal que eso supone).  Me estoy aplicando a diario el champú y suavizante, que son restructurantes, y antes del secado el reparador (no lo retiro). Entre la sesión en la pelu y esto, de verdad que se me ve un pelo infinitamente más bonito. Luego, una vez por semana, me aplico la mascarilla “tratamiento”.

Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 4

En cuanto a la cara, este verano he pasado un poco de desmaquillarme correctamente, ¡y estoy arrepentida!jejeje De nuevo he empezado con una de mis marcas favoritas, Avène, con su espuma limpiadora que es súper eficaz y de textura súper agradable, y el desmaquillante de ojos que utilizo con unos discos de algodón.

Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 5

Y he vuelto a uno de mis básicos de hidratación, la crema “hidra beauty” de Chanel, que también está en gel. Me deja la piel muy hidratada y el aroma es mi preferido de entre todos los preferidos.

El próximo paso para recuperar mi piel… ¡Es ir a Corestética! Necesito que Vero me vea la piel y me recomiende qué tratamientos hacer, pero creo que mi cara pide a gritos una buena limpieza y oxigenación, o algún tratamiento de vitaminas o antiaging. En cuanto los haga, ¡os cuento!

Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 7

Y ahora que ha desparecido el moreno (qué pena me da) hay que empezar con las bases y los polvos de sol…

Hace poco que he descubierto la marca NYX Cosmetics, y me he convertido en fan total, ¡veréis la de productos que estoy utilizando! La verdad es que son súper prácticos y están muy bien de precio. Además, se pueden comprar online que a mi me va muy bien con mi vida non stop.

Esta base de maquillaje me encanta, es modulable. Según las gotas que te apliques te dan más o menos cobertura. Yo de momento me aplico un par de gotas y me da una cobertura muy natural.

Y luego aplico uno de mis polvos de sol preferidos, los de Skeyndor, que ya sabéis que soy muy fan de toda la vida de esta marca, que es sinónimo de calidad y éxito garantizado.

Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 6

A otra cosa a la que me estoy aficionando, es al “contouring”. Ya habréis visto mil video-tutoriales en Youtube, ¡Pues igual me animo yo a haceros uno porque el resultado es espectacular! Eso sí, hay que tener tiempo para hacerlo, yo solo lo hago en ocasiones especiales. Este también es de  NYX Cosmetics, y está muy bien de precio para amateurs como yo (11,90€).

Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 8

Me han gustado muchísimo también de esta marca los eye-liners. Son súper intuitivos, y para las que nos maquillamos en 3 minutos como yo, son perfectos. Está este más gueso para conseguir un efecto como el de la foto de la cajita, y el otro más finito que me va genial para el día a día.

Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 9

Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 10Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 11

Esenciales de belleza invierno 2017 www.lostinvogue.com 12

Otro de mis “deseos” de cumple era este precioso pintalabios de Chanel, ¡y ya véis que se ha cumplido! Pronto os lo muestro puesto, porque es espectacular, con efecto mate y el color precioso.

Y he vuelto a pasar de máscara de pestañas ligerita para el verano a “super máscara” para ahora que no hago tanta cara de salud, mi básica de Chanel : “le volume”.

Y hasta aquí mis nuevos productos, ¿habéis probado algunos? ¿Me recomendáis algún otro básico imprescindible para después del verano?

¡FELIZ JUEVES AMIGUITOS!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*