Beauty Featured

New Beauty Secrets

7 febrero, 2018

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_01Ya estamos en febrero y me doy cuenta que todavía no había hecho un post de belleza este año. Son los que más me cuestan y al mismo tiempo los que más me gustan. Llevo varios días planeando uno y ayer me decidí a hacerlo. El problema es que el único momento que tuve fue por la tarde, con los niños rondando alrededor, (en la siguiente foto podéis ver cómo tenía a Martín encima todo el rato! Literalmente!). En fin, que he hecho lo que he podido… Y es que me gustaría recomendaros algunos productos que he probado últimamente y que realmente funcionan. Algunos me los acaban de enviar, y estoy como loca por probarlos. Os dejo con las imágenes y las recomendaciones, ¡espero que os sirvan!

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_02Como podéis ver, Martín participó activamente en la realización de este post. También Luis que iba documentándolo todo con el móvil o la cámara (pillaba lo que estuviera libre en el momento…). La paciencia es el producto clave de este post. Pero bueno, al final siempre me hacen pasármelo bomba (Martín cogía el perfume y decía: Pshhh! Pshhh! Haciendo que se echaba… ¡Para comérselo!).

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_03Empezamos a meternos en materia. Primera recomedación:

Aox Ferulic de mesoestetic: Concentrado con alto poder antiedad. Combate la oxidación entre otros factores que provocan el envejecimiento. El producto hecho por y para mí. Tengo todos los condicionantes que provocan mayor oxidación: “el estrés, los desórdenes del sueño o la exposición diaria a la radiación HEV, la llamada ‘luz azul’ que emiten las pantallas de ordenadores, tablets y smartphones”. Este concentrado protege las células y además tiene un alto poder antiedad.

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_05Llevo utilizándolo aproximadamente un mes, y ¡no puedo estar más feliz con el resultado! Es muy fácil de usar. Lo utilizo todas las mañanas antes de la crema, y lo cierto es que en un mes ya he notado la diferencia en el rostro. Más liso y con vida. Una piel suave y completa. ¡Me encanta la sensación que me deja!

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_04 Otro gran descubrimiento, también de mesoestetic, es

energy Cintensive cream de mesoestetic: Ilumina y también combate los signos de desgaste y envejecimiento. Es un chute de energía para mi piel por las mañanas. Combinada con el concentrado antiedad hacen el tándem perfecto. La siento reparada y más sana. ¡Soy adicta a las sensaciones que me dejan estos dos productos!

Hace tan solo un par de días que el equipo de Caudalie me envió estos tesoritos. La semana que viene empiezo con ellos, pero ya sólo el packaging me ha enamorado:

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_06

Premier Cru de Caudalie: Sérum, Crema Riche y Contorno de ojos.

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_07No hace falta que diga lo fan que soy de esta marca. Me encanta Caudalie, entre otras cosas porque todos sus productos funcionan. Funcionan de verdad. Creo firmemente en el poder la uva. Estoy como una niña con zapatos nuevos, ¡con muchísimas ganas de estrenar estas tres maravillas! En cuanto los tenga más rodados, os doy mis impresiones.

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_08Otra firma a la que soy adicta es Skeyndor. La conozco desde hace muchísimos años. De hecho, mi primera crema con cara y ojos fue de esta firma. Desde entonces (más de 15 años), soy una verdadera fanática de todas sus novedades y productos.

Hoy os recomiendo

My Mask de Skeyndor:

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_09Este último año me he decantado mucho por las mascarillas. Por la noche, una vez cada dos semanas, me pongo una. Ya sea delante del ordenador, (haciendo un post, jeje!) o relajada viendo la tele. Siento que sin mucho esfuerzo, le estoy dando un chute de vitalidad y energía a mi rostro. A Xavi le he dado más de un susto cuando me ha visto, pero a mí me encantan. Me he hecho con My Mask Fresh Sorbet y My Mask Dark Charcoal. La primera (la azul clarito/transparente) con efecto hidratante y la segunda con efecto peeling.

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_10No sabría deciros cuál me gusta más. Ambas dejan una sensación alucinante de limpieza y pureza. Sin duda, ¡tenéis que probarlas! La próxima vez que me haga una, prometo hacer un stories o directo en instagram y os comento más.

Otra de las maravillas de Skeyndor y 100% recomendable:

Kit Hyaluronic de Skeyndor: Regalo alucinante para San Valentín (¡anotadlo chicos! Con este regalo vais a hacer muy feliz a alguien!). La combinación del gel refrescante de ojos y pestañas, Power Hyaluronic; con la máscara Phenomenon (la mejor que he probado en mucho tiempo!) es perfecta. El gel rejuvenece el contorno y crea un efecto lifting brutal.

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_11

De aquí doy paso al maquillaje;

Nude Wear Touch of Glow Foundation  de Physicians Formula: ¿Conocíais la marca? Yo no mucho. Pero una amiga que está muy puesta en todo el tema cosmética/maquillaje (un beso Laura!!), me la recomendó, ¡y estoy encantada! Maquillaje Base fluido, que proporciona la cantidad justa de cobertura. Ligero y deja una sensación iluminadora bestial. ¡Tenéis que probarlo!

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_12 NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_13

Cuándo vivía en Estados Unidos, algo que me encantaba comprar era la cosmética. Pero sobre todo, la capilar. No sé explicarlo, pero hay algo en los champús y acondicionadores americanos que no he logrado encontrar en ningún otro aquí. El cuerpo del producto, las texturas, la sensación de fuerza y ligereza, un cuidado brillante…

Con Kevin.Murphy ¡lo he encontrado! Curiosamente es una firma australiana, pero a mí me recuerda mucho al producto americano.

Smooth. Again. Rinse de Kevin.Murphy: Champú, Acondicionador y Tratamiento Anti-frizz. Especial para alisar y fortificar el cabello. Con el flequillo me viene la mar de bien esta gama de productos.

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_14 NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_15 NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_16

Y para finalizar, mi perfume de la temporada.

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_17

Le Parfum in White de Elie Saab: El primer perfume que sacó Elie Saab me ha acompañado en grandes ocasiones en mi vida. Mi boda, por ejemplo, es el perfume que utilicé. Por eso su olor me transporta a momentos mágicos. Me encantan todos los perfumes de Elie Saab. Dulces, elegantes. Aromas que envuelven con notas originales. Siempre que lo llevo, me preguntan por él.

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_18Este nuevo lanzamiento no podía ser de otra manera, ¡también me ha conquistado! Un perfume para llevar en los momentos más especiales. Flor de azahar, una de mis favoritas corona este perfume ligeramente afrutado. Suave en su inicio, intenso al final. Sorprendente y elegante.

 

NewBeautySecrets_EliG_LostinVogue_19

¡Espero que os gusten y os sirvan mis recomendaciones!

De todo corazón, Eli G.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Mila Plaza 7 febrero, 2018 at 11:20

    Que post más bonito y completo Eli.
    Utilizo todas las marcas, y conocido con tus recomendaciones. Estás tan pero tan guapa… ❤️. Millones de besos, Mila http://styleinlima.net

  • Leave a Reply

    *